Carrera Fun Finance &Running

Carrera Fun Finance &Running

>01 Sep 2019
07:00 hrs
Ciudad de México, Ciudad de México. México
Santa Fe

 

 

 

El comité organizador de la Carrera Fun Finance & Running by RiskMathics – German Silva Coach.

 

CONVOCA

 

A las Federaciones Nacionales e Internacionales, Asociaciones Estatales, Organismos, Instituciones, Clubes Deportivos Públicos y Privados, así como al público en general, a participar en la:

 

“1ª Carrera Fun Finance & Running”

 

11 y 5.5 kilómetros

 

De conformidad con las siguientes:

 

BASES

 

Fecha: domingo 1 de septiembre de 2019

 

Lugar: Lomas de Santa Fe

 

Salida - Meta:Av. Vasco de Quiroga en la Universidad Iberoamericana 

 

Hora de Salida: 7:00 am.

 

Requisitos:

·     Edad mínima 18 años, cumplidos al día del evento.

·     Cubrir el monto de inscripción.

·     Los corredores extranjeros ELITE deberán presentar el aval de su Federación respectiva y comprobar su calidad migratoria.

 

Inscripciones:

www.riskmathics.com

www.sportspromotionmx.com

 

Quedarán abiertas al público en general a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta 31 de agosto de 2019 o agotar inscripciones.

 

    Costo anticipado: $550 al 18 de agosto 


    Costo:$850.00 Atletas nacionales (a partir del 19 de agosto hasta agotar existencia) 


Ramas: Femenil y Varonil.

 

Categorías: 

Elites por invitación 

General Libre 

 

La categoría ELITE será únicamente por invitación con un cupo máximo de 50 atletas por rama. Para mayores informes contactar a: (GERMAN SILVA) DEFINIR

 

Reglamento:

Se aplicará el vigente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C.

 

Lineamientos:

 

·    Número de corredor: se asignará un chip, programado con el número de participación, el cual será intransferible y deberá de ser portado durante toda la carrera para ser considerado como un corredor oficial de la carrera. 

·    Seguro de gastos médicos: en caso de algún accidente el corredor debe ser el poseedor del número o no se cubrirán los mismos.

·    Servicios:Se deberá respetar la zona de abastecimiento oficial para los corredores con número.

·    Paquete de recuperación: “Espera grandes sorpresas” medalla y agua; los insumos son únicamente para los corredores que cuenten con su número oficial.

·    Talla de playera: la solicitud de talla de playera es únicamente para fines estadísticos y esto no compromete al Comité Organizador a entregar al corredor la talla elegida.

·    Salida de corredores: los participantes son responsables de llegar al punto de salida asignado. Cualquier participante que ingrese en otro lugar distinto al asignado será descalificado.

·    Tiempos y Resultadosen la ruta existirá una zona de control de tiempos (tapetes), sólo pasando sobre ellos, recibirá su certificado de tiempo oficial.

·    Corredores no oficiales: no son permitidos en la carrera y se les solicitará que abandonen la ruta. Cualquier individuo que no cuente con un registro oficial, que ingrese o acompañe a algún participante durante el evento le será requerido que abandone la ruta de manera inmediata. Estos corredores no oficiales repercuten en la seguridad y en la calidad del servicio para aquellos que registraron su inscripción y pago correctamente. Así mismo, los participantes que sean sorprendidos con algún número falso serán remitidos a las autoridades correspondientes.

·     Delimitación de la ruta: los participantes en todo momento deberán de permanecer en el perímetro de la ruta delimitada por vallas, señalética u otra marcación.  Los participantes deberán reconocer y entender la señalética del evento y la simbología utilizada para las indicaciones y servicios de la carrera y seguir las instrucciones de las autoridades. El incumplimiento resultará en descalificación. 

·    No se permitirá correr más despacio de 9 minutos por kilómetro.


·    Monitoreo de la ruta:si no se tuvo una participación completa en toda la ruta o no se cruzó la línea se descalificará al participante. Los participantes con marcas incompletas o irregulares en los tapetes oficiales, serán revisados y podrán ser descalificados. En caso de necesitar salir de la ruta o reingresar, solo será posible hacerlo en el mismo punto y no podrá reingresar a la carrera ya sea con el propósito de ganar un lugar o asistir a algún competidor.  

 

Jueces:

Los Jueces serán avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., se utilizará el Sistema de Cronometraje Electrónico chip, (este sistema es únicamente de apoyo y no determina los ganadores).

 

Premiación:

Bolsa en premios de $150,000

 

Categoría Elites (por invitación) rama Femenil y Varonil

Distancia 11 K

 

Lugar

Premio

$20,000.00

$15,000.00

$10,000.00

 

 

 

 

 

 

Categoría General libre, rama Femenil y Varonil

Distancias 5.5 K

 

Lugar

Premio

$15,000.00

$10,000.00

$5,000.00

 

 

 

 

  

Notas:

 

·     La premiación de los ganadores se realizará en el mismo lugar de la carrera antes de finalizar el evento.

·   Los resultados oficiales empezarán a publicarse a partir de las 08:00 horas, el atleta tendrá 30 minutos para manifestar su protesta correspondiente una vez publicados, está deberá ser conforme al reglamento de la FMAA cubriendo el costo de inicio de trámite según como lo marca la misma.

 

Entrega de Números de corredor

La entrega del número oficial, chip, y paquete de corredor, se realizará eldía Sábado 31 de agosto de 2019 en un horario de 09:00 a 16:00 hrs.en las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, Paseo de la Reforma 255, Cuauhtémoc.

 

 

 

IMPORTANTE: La entrega de paquetes es PERSONAL. Está prohibido recoger paquetes que no sean los del corredor en cuestión. 

 

No se hará cambio de nombres bajo ninguna circunstancia por seguridad del atleta.

 

El Comité Organizador proporcionará los siguientes artículos y servicios a los corredores que se inscriban de acuerdo a lo estipulado en esta Convocatoria:

 

·    Número Oficial.

 

·    Playera conmemorativa.

·    Instructivo del corredor digital

·    Servicios médicos en salida - meta – ruta.

·    Señalización en ruta.

 

·    Seguridad y vigilancia en la ruta, de acuerdo al programa de cierre y apertura de vialidades aprobado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

·    Servicio de guardarropa.

·    Abastecimiento de agua y bebida isotónica. 

En los kilómetros 2.5 y 7.5, será agua.

En el kilómetro 5 bebida isotónica.  

·    Medalla de participación al corredor que cubra la distancia oficial.

 

·    Paquete de recuperación energético en meta.

·    Seguro de vida, que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento, imprudencia o negligencia del participante.

 

Registro de Marcas:

La Imagen Gráfica y el Logotipo Oficial de la Carrera, es una marca registrada, quien reproduzca o haga uso de ellos sin previa autorización del Comité Organizador, será sujeto al proceso jurídico correspondiente por la autoridad competente.

 

Jurado de Apelación: Toda protesta deberá ser presentada en tiempo y forma:

El atleta tendrá 30 minutos para manifestar su protesta correspondiente una vez publicados los resultados, esta deberá ser conforme al reglamento cubriendo el costo de inicio de trámite según como lo marca la misma, siendo 100 dólares en su equivalente en pesos.

 

Las protestas serán atendidas por el Jurado de Apelación el cual se integrará por dos miembros del Comité Organizador y un Juez Arbitro.

 

 

Transitorios:

Los aspectos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador y sus decisiones se consideran inapelables.