Virtual Race

Virtual Race

>31 May 2020
08:00 hrs
Ciudad de México , Ciudad de México. México
Ciudad de México

 

CONVOCATORIA

Los participantes deberán lograr 7000 mil pasos o alrededor de 4 kilómetros en un día en casa. Se pueden hacer en una caminadora, alrededor de su casa durante todo el día, en garages, estacionamiento, etc. Se tienen 24 hrs para sumarlos.

Todos los competidores recibirán un dorsal por mail para que puedan compartir en redes sociales o imprimirlo y usarlo. Una vez que completen los 7000 mil pasos obtendrán una medalla virtual de finisher.

Los costos de inscripción serán utilizados para donar a algún centro de salud tapabocas o gel desinfectante.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. El participante debe inscribirse completando el formulario de inscripción. Una vez se ha inscrito, recibe su comprobante de inscripción.

2. Durante la semana del 18 de mayo recibirá su dorsal por correo.

3. En el plazo estipulado (del 25 de mayo al 31 de mayo del 2020) el participante debe completar los pasos.

4. Una vez que el participante ha terminado la carrera, podrá compartir sus pasos logrados en la página de Facebook de Sports Promotion etiquetándonos y con los hashtag #JuntosPodemos #YoMeQuedoEnCasa

5. Todos los participantes recibirán un certificado digital que refleja su participación solidaria. (enviados la primera semana de Junio) 

6. Todos los participantes recibirán la medalla virtual de finisher.

7. Si quieres colaborar sin participar puedes hacer tu donación

8. Los costos de inscripción serán utilizados para donar a algún centro de salud tapabocas o gel desinfectante.

IMPORTANTE: Es fundamental, y responsabilidad de cada participante, conocer sus propios límites y no poner en riesgo o peligro, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, su propia salud e integridad física.

INSCRIPCIONES 

Cierre de Inscripciones: 29 de mayo
Cuota de inscripción: $100, $200, $300

Incluye:
Donación Solidaria
Medalla Virtual Finisher
Certificado Digital

Política de Cancelaciones: Inscripciones no rembolsables. Los costos de inscripción serán utilizados para donar a algún centro de salud tapabocas o gel desinfectante.